La ruta Transiberiana del Crowdfunding
- Ory
- 22 jul 2017
- 2 Min. de lectura
¡Hola a todos! Sabía que la ruta del Transiberiano iba a ser un viaje largo, pero no imaginaba que tanto. Aquí en Russian Lover aún no hemos pasado ni de la primera estación: EL CROWDFUNDING. Hemos pasado ya la mitad y un día de los 40 totales. Y ya os puedo asegurar que los días que pasó Jesucristo en el desierto se le hicieron más cortos. En estos días he experimentado todo tipo de sensaciones: Ilusión de empezar un proyecto nuevo
Expectativa de como reaccionará la audiencia
Subida de autoestima por el apoyo de la gente
Frustración por no poder abarcar más
Impotencia por no controlarlo todo
Miedo al fracaso
Decepción por la respuesta de algunos conocidos
Esperanza de que todo irá bien
Fe en el destino y la fuerza de la gente
Deseo de hacer algo grande
Gratitud de ver la involucración de la gente Curiosidad de saber quién se unirá al proyecto
Etc..........Eterno.
Bien, a día de hoy sabemos que nos queda poco tiempo. Aunque el suficiente para seguir ilusionados. Hemos recaudado en el momento de escribir este email,1551 EUROS. Es una cifra extraordinaria. Y es fruto del apoyo de mucha gente que confía en este proyecto. Verdaderos seguidores, entusiastas y gente muy solidaria que quiere aportar su granito de arena. ¡Somos ya 30 mecenas! ¡Muchísimas gracias a todos! Es un orgullo y satisfacción ver como tus amigos te apoyan en algo. Y este algo, es algo grande, creerme.
Pero no todo es tan bonito, nos quedan 18 días para darle un empujón definitivo a esto. Para conseguir los 6500 EUROS en los que está dotado el presupuesto mínimo del proyecto. Cualquier recaudación inferior a esta cifra anularía la producción de documental.
Es por eso que, tanto si habéis aportado como si no, quiero animaros a participar en el proyecto de manera activa. Esperamos nuevas aportaciones y hay que compartir el proyecto con todos nuestros conocidos, amigos, compañeros de trabajo, familiares etc.. Todo el mundo debe tener la oportunidad de formar parte de esto. Con cada granito de arena estamos más cerca de construir el castillo soñado. Un castillo que es de todos y lleva nombres y apellidos. Muchas gracias a todos por tener fe, por apoyar y aportar al proyecto LA RUTA DEL TRANSIBERIANO.
HAZ TU APORTACIÓN AL PROYECTO #LA RUTA DEL TRANSIBERIANO Y ELIGE TU RECOMPENSA AQUÍ: http://vkm.is/transiberiano
Comentarios