Hospedaje y gastronomía en Rusia
- Russian Lover
- 26 sept 2017
- 2 Min. de lectura
¡Lo que debes saber al visitar Rusia!
Ya están encendido los motores en Rusia para recibir a toda la fanaticada de fútbol del mundo. Seremos testigos de lo que será una de las copas más esperadas del deporte como lo es la copa mundial a realizarse en Rusia 2018. Las empresas hoteleras, los restaurantes y los lugareños ya se están preparando para recibirlos y los mejores lugares ya se están reservando. Por eso, temas como el hospedaje y la gastronomía no deben dejarse para última hora.

Estadio FIFA 2018. San Petersburgo.
En Rusia encontrarás grandes variedades de alojamiento con precios que se ajustan al bolsillo de cada visitante y estas son las mejores alternativas de hospedaje que tienes:
Alternativas de hospedaje en Rusia
En Rusia, cuentas con cadenas internacionales de hoteles 4 y 5 estrellas, ideal para los fanáticos exigentes, puede reservarse habitaciones a partir de 5200 rublos en adelante (130 euros).
También hay hoteles 3 estrellas, estos son más económicos y aunque con menos servicios estos pueden ser muy cómodos para alojarse. Su precio por noche puede encontrarse entre 3400 a 4000 rublos (85 a 100 euros).
Otra de las opciones son los hostales, pensiones y albergues que garantizan algunas comodidades como servicio WiFi, agua caliente y baño privado. Por lo general estos son lugares que puedes pagarlos entre seis a ocho personas ¡Es el paquete ideal para la familia o para grupos de amigos!

Vista nocturna del Kremlin de Moscú.
Otra opción son los hoteles para mochileros, sólo ofrecen la habitación y el baño, en algunas ocasiones el baño es compartido pero el costo es increíblemente inferior con relación a los anteriores.
Y no olvides que muchas familias rusas estarán encantas de alojarte; las casas de acogida familiares son una opción ideal para compartir culturas.
Gastronomía para disfrutar en Rusia
La gastronomía también la hay para todos los gustos, desde platos de alta cocina gourmet internacional para clientes exigentes hasta comidas tradicionales y autóctonas para quienes están decididos a conocer la cultura rusa a través del paladar. Si quieres probar platos típicos te recomendamos lo siguiente:
Para el desayuno, prueba la Kasha, un plato muy nutritivo a base de mijo, sémola o avena que se acompaña con leche, puedes aderezarlo con mantequilla o azúcar de acuerdo a tu preferencia. También puedes desayunar las gachas, el pan de centeno, la kolbasa y no olvides el té como un fiel acompañante.
Para el almuerzo la sopa en Rusia es una tradición, el borsht, por ejemplo, es una sopa dulce de remolacha que forma parte de la herencia culinaria que ha traspasado fronteras. Por lo general, se acompaña con un segundo plato como las pelmeni, kulebyaka, golubtsy o pollo tabaka. Los precios varían notablemente de acuerdo al sitio pero no suelen superar los 300 rublos.
La cena, generalmente, es una comida caliente que se prepara en casa para comer en familia, casi siempre es un plato ligero. Si te alojas en casa de familia podrás disfrutarla como un ruso nativo.

Patatas hervidas con ukrop.
Ahora es el momento de llamar para reservar ¡Vente a Rusia y disfruta de nuestra cultura, te esperamos! ¡Quiero viajar a Rusia!
Comentarios